Sobrevuelo Laguna Esmeralda

Salidas diarias, horarios a combinar con el pasajero, duracion 15 minutos
Category:
  • 15_sobrevuelo_helicoptero

Sobrevuelo Laguna Esmeralda

En nuestra oficina ubicada en el antiguo aeropuerto de Ushuaia, hacemos una breve charla de seguridad y despegaremos con los helicópteros.
Despegamos hacia el Norte sobrevolando la Bahía de Ushuaia, el puerto y la ciudad, ganando altura para ingresar al Valle del Río Olivia, apreciando fácilmente el majestuoso Monte Olivia, y el característico Monte Cinco Hermanos. Comenzaremos a divisar el magnífico Valle Carbajal, con su sorprendente composición de turba formada a lo largo de miles de años gracias a la existencia previa de una extensa lengua glaciar.
Continuando el sobrevuelo atravesando este interesante valle accederemos a un segundo cordón montañoso que alberga un hermoso espejo de agua, llamado debido a su color, Laguna Esmeralda.
Este sitio que nos cautivara por su extraordinario color y entorno, es uno de los atractivos más visitados por los turistas que llegan a la ciudad de Ushuaia, en especial por aquellos entusiastas del trekking y acampes.
Finalmente retornamos al helipuerto donde el transfer estará esperándonos. Otras excursiones

En caso de que el servicio deba ser cancelado por cuestiones meteorológicas y no pueda ser reprogramado, se reintegrara el 100% del valor del mismo. En todos los casos en que el vuelo sea cancelado por decisión de los pasajeros, se retendrá un 20% del valor total de la aventura.
Todas las aventuras que impliquen servicios de terceros (Aventuras Combinadas) y debieran ser cancelados, se retendrá un 30% del valor total de la aventura.
Por cuestiones técnicas, seguro de vuelo y debido a las características del helicóptero lamentablemente no podemos trasladar pasajeros que superen los 125 kg de peso corporal.
La ubicación de los pasajeros en el helicóptero, será diagramada por el piloto, dado que una mala distribución, puede ocasionar inconvenientes a la hora de volar. Todas las ubicaciones dentro del helicóptero cuentan con ventanas panorámicas.

Vuelos sin puerta

Para que esto sea posible debemos contar con excelentes condiciones meteorológicas. El pasajero recibirá capacitación especial para volar en estas condiciones. Estos servicios son en privado y deberán ser de un mínimo de 1hora.
Contamos con tres helicópteros Robinson 44, con capacidad máximapara 3 pasajeros y el piloto, cada aeronave(en caso de querer un vuelo en privado, debes abonar las 3 plazas).

[contact-form-7 id="455" title="Send enquiry"]