Sobrevuelo Ushuaia 360°

Code: horario de salidas a convenir - duracion 7 minutos
Salidas diarias, horario a combinar con los pasajeros- duracion 7 minutos
Category:
  • Sobrevuelo en ushuaia
  • heliushuaia-helicoptero-ushuaia-1-fcbk
  • SobrevueloUshuaia-desktop-04
  • helicopteros-ushuaia-1

Sobrevuelo en Ushuaia 360°

En nuestra oficina ubicada en el antiguo aeropuerto de Ushuaia, hacemos una breve charla de seguridad y despegaremos con los helicópteros.

Itinerario Sobrevuelo en Ushuaia 360°

Partiendo de nuestro helipuerto ubicado en la Península de Ushuaia, los invitamos a deleitarse con las imponentes vistas fueguinas de montañas, islas, lagos, glaciares, playas, estancias y rincones inaccesibles por otros medios. La práctica de pesca deportiva en ríos y lagunas solitarias de fama mundial es otra de las posibilidades que ofrece el helicóptero.

Despegamos hacia el Oeste para apreciar el Canal Beagle y el Monte Susana, viramos a la derecha con rumbo Este para disfrutar la maravillosa vista de la ciudad de Ushuaia, la cordillera de los Andes, el Glaciar Martial, los montes Cinco Hermanos y el emblemático Monte Olivia. Sobrevolaremos el casco céntrico con sus característicos edificios como el Presidio, la Casa de Gobierno, el puerto local, entre otros, regresando posteriormente al helipuerto.

Una empresa con más de 15 años de experiencia que te lleva a conocer los rincones más maravillosos del Fin del Mundo. Vuelos en helicóptero

Ushuaia, oficialmente Ciudad de Ushuaia, es una ciudad de la República Argentina ubicada en el Departamento de Ushuaia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, de la cual es su capital. Fue fundada el 12 de octubre de 1884 por Augusto Lasserre como Fuerte Ushuaia sobre el asentamiento de la antigua misión anglicana de Thomas Bridges.​ La ciudad se ubica en la costa de la isla Grande de Tierra del Fuego que da a la bahía de Ushuaia en el canal Beagle, y está rodeada por la cadena montañosa del Martial. Además de ser un centro administrativo, es un nodo industrial, portuario y turístico.

Ushuaia, con una población de más de 70.000 habitantes, es considerada generalmente como “la ciudad más austral del mundo”

[contact-form-7 id="455" title="Send enquiry"]